Moisés Muñoz agradece a sus amadas águilas en su retiro

Moisés Muñoz decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. A sus 38 años, el guardameta que protagonizó uno de los momentos más emotivos en la historia del América analizó que era momento de guardar los guantes.

“Sabía que este día llegaría, en estos últimos meses lo pensé y llegué a la conclusión de que era tiempo. El retiro estaba aquí después de casi 20 años de carrera donde me ha tocado vivir de todo. Me quedo con lo más importante: el amor al futbol”, dijo el cancerbero.

“Agradezco a mis amadas Águilas donde disfruté mis mejores años como profesional y alcancé las mieles del éxito”, aseguró Moi.

Será el próximo 9 de septiembre en la Ciudad de Los Ángeles cuando Moi dispute su último partido como profesional defendiendo la camiseta del América cuando se enfrenten a las Chivas en el ‘Clásico Nacional’ donde tomará momentáneamente el lugar que actualmente ocupa Agustín Marchesín.

“Mi último partido será en el ‘Súper Clásico’ ante Chivas en Los Ángeles y jugaré con el plantel actual que dirige Miguel Herrera”, reveló Muñoz.

RÉCORD

 

Comments

comments