Módulos del INE seguros activos en vacaciones

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Los dos módulos fijos y el móvil que recorre los seis municipios de este distrito electoral no habrán de suspender labores por período vacacional, trabajando de formal normal durante las próximas semanas.

Esto, a pesar que del 22 julio al 5 de agosto, personal administrativo de la junta distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) estén de receso laboral durante este período expuso Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de esta junta distrital.

Refirió que la operatividad de los módulos, unos ubicado en este municipio, uno más en Álamo y el móvil que recorre el resto de los municipios del distrito, deben de continuar pues se tiene que efectuar la renovación de credenciales que ya están obsoletas, así como las próximas a vencer vigencia.

Se trata, recordó, de las credenciales con terminación 18 pues en este distrito poco más de 7 mil ciudadanos no han acudido a hacer un canje de su documento de identificación. Mientras que con la terminación 19, son más de 8 mil ciudadanos los que están obligados a hacer la renovación.

En este último caso, precisó que si bien el plazo es hasta el 31 de diciembre de este año, se están anticipando con meses antes de la fecha límite, para evitar aglomeraciones durante los últimos días del plazo que ha establecido el instituto.

Los módulos fijos, operan desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche de luces a viernes, y los sábados, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, puntualizó.

error: Content is protected !!