Modernizan quirófanos

El delegado regional del IMSS en Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho, indicó que los trabajos del Hospital General de Zona número 24 están concluidos, así como de todos los quirófanos de la delegación como lo son Tuxpan, Xalapa, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre.

Con lo anterior, se mejora la capacidad de atención y rendimiento de cada uno de los hospitales, además también se le da mayor rapidez a la programación de cirugías, mismas que se habían desfasado por la falta de quirófanos, particularmente en esta ciudad.

Asimismo, dijo que en Poza Rica dieron mantenimiento al cuarto de máquinas, esto beneficiará en la percepción climática del inmueble, además se compraron dos calderas y torre de enfriamiento para este hospital.

Por otra parte, destacó la generación de empleos del gobierno federal y reconoció el trabajo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, porque tan solo en este sexenio se han generado más de 3.5 millones de nuevos trabajos.

Respecto a la delegación que le corresponde en comparación al 2017, a estas mismas alturas del año se han generado siete mil empleos más, los cuales han permitido mejorar los números y condiciones de las familias veracruzanas.

En relación a la construcción de una nueva Unidad de Medicina Familiar en Tuxpan, dio a conocer que ya dialogó con el alcalde de dicho municipio y se reunirá con él el próximo jueves, donde esperan tomar acuerdos para tratar de solucionar el problema de licitación del terreno, situación que ha detenido los trabajos de edificación de la UMF.

Si esta situación no se soluciona, los 30 millones de pesos para dicha obra serían destinados a otro municipio, esto pese al interés del director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, quien está interesado en que la clínica se quede en esta zona.

Comments

comments