Místico y Carístico, en ardiente batalla en la Arena México

Ardiente fue la batalla estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, donde los dos portadores del equipo en plata y oro, Místico y Carístico se dieron hasta con la cubeta con tal de demostrar quién de los dos es superior.

No fue sencillo para el joven oriundo de Tala, Jalisco, quien se hizo acompañar por Terrible y Volador Jr. para hacer frente al gladiador internacional, quien hace más de diez años portó el personaje de Místico, y hoy por hoy,  ya como Carístico continúa emocionando.

Junto a Último Guerrero y Soberano Jr., el de Tepito y compañía arrasaron la primera caída con un pulpo lagunero del de Gómez Palacio, las emociones se fueron incrementando hasta que los dos encapuchados de plata y oro arremetieron con lo más sagrado, por lo que el combate se tornó ríspido llegando a la conclusión de un empate al quedar los seis gladiadores fuera del cuadrilátero. Se antoja una naciente rivalidad y por qué no pensar en  duelo de máscara contra máscara. El “4:40” Negro Casas y el “Rudo de las Chicas” Sam Adonis expondrán en Navidad sus cabelleras, y qué mejor manera de calentar esta lucha acompañados por Marco Corleone y Valiente por la esquina técnica, mientras que en la esquina de la maldad por Los Ingobernables, Rush y Pierroth.

La contienda comenzó a tambor batiente cuando Sam Adonis de inmediato se lanzó con todo contra Negro Casas, quien no sintió lo duro, sino lo tupido; además, el “Toro Blanco” y la “Bestia del Ring” hicieron -como es su costumbre- sus marrullerías para tratar de humillar a los científicos. Al final, Sam Adonis fauleó al integrante de la familia Casas aprovechando el descuido del réferi para dejarlo de cara a las lámparas y llevarse el triunfo de manera ilegal.

En evento especial mano a mano, Dragon Lee rindió con el Dragon Driver a Titán; los rudos Pólvora, Hechicero y Euforia se llevaron la tercera lucha al derrotar a Rey Cometa, Guerrero Maya Jr. y Drone. Virus, Sagrado y Misterioso se impusieron a Oro Jr., Pegasso y Star Jr., en el segundo encuentro.

Mientras tanto en la pelea inicial de Pequeños Estrellas del CMLL, los gladiadores Mercurio y Pequeño Olímpico se impusieron sobre Stukita y Shockercito.

ElSolDeMexico

Comments

comments