Misteriosa muerte, segundo adolescente se ahoga, ahora en el río Tecolutla | La Opinión de Poza Rica

Misteriosa muerte, segundo adolescente se ahoga, ahora en el río Tecolutla

Oriente Medio Día, Espinal Ver.- Un estudiante que se encontraba pescando bajo el puente de esta localidad sobre el río Tecolutla, de pronto fue encontrado sin vida, al parecer todo indica a que se ahogo, aunque su muerte gira de manera misteriosa.

El adolescente fue identificado como Jairo G. G. de 17 años, quien era estudiante con domicilio en la localidad de Santa Isabel, La Lámina.

El lamentablemente el suceso ocurrió la tarde de ayer martes, casi al caer la noche, los amigos con los que realizaban acciones de pesca mencionaron que cada quien hacia lo suyo, pero de repente, al llamarse unos a otros para retirarse, el ahora finado no llego con ellos, por lo que decidieron buscarlo hasta hallarlo tirado sobre el río.

A pesar de que lo sacaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, este ya no respondió a ninguno de ellos.

Ya por la noche los elementos de la Policía Municipal fueron alertados del hecho, quienes corroboraron la muerte y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Casi a la media noche, arribaron el personal forense de la Fiscalía Regional con sede en Papantla, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense.

Comments

comments