Mira cómo luce Kate del Castillo en bikini

No es una novedad que la actriz, a sus 44 años, luce sensacional. Sin embargo, esta vez nos sorprendió con una foto en la que presume su increíble cuerpo.

Kate del Castillo se tomó unas merecidas vacaciones en Ibiza después de asistir a los Premios platino celebrados hace una semana. Por este motivo, su cuenta de Instagram se ha llenado de imágenes donde la artista disfruta de la playa y el clima caluroso. Pero una de estas fotografías nos sorprendió, pues Kate aparece en un diminuto bikini que la hace ver fabulosa.

Acompañada de una compañera, podemos ver a la reconocida actriz en una traje de dos piezas color verde que deja muy poco a la imaginación –y eso incluye su famoso tatuaje. Si bien Kate acostumbra subir imágenes constantemente a sus redes para dar cuenta de su belleza, esta es una de las escasas ocasiones en que la podemos ver así, ¡y nos encanta!

La imagen cuenta con más de 50 mil likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores que la felicitan por lucir tan hermosa.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña