A minutos de haber comenzado, Luis Miguel cancela concierto en Acapulco

Lamentablemente Luis Miguel tuvo que cancelar su aparición en el puerto de Acapulco a minutos de haber comenzado, la razón la atribuye a “problemas técnicos de sonido”.

El show se llevó a cabo en la Expo Mundo Imperial, en dónde asistieron alrededor de 10 mil personas esperándolo cantar. Sin embargo, no duro lo esperado y fue suspendido 30 minutos después de que saliera al escenario.

En el comunicado del cantante, se informó que el siempre está comprometido con su público y el concierto se reanudará este mismo lunes. Así mismo, aseguraron que los boletos seguirían siendo válidos para la nueva fecha.

Los fanáticos reaccionaron de inmediato en redes sociales, e incluso culparon a a los organizadores por tener fallas en un evento tan esperado como este.

Al parecer, hubo problemas desde el inicio, pues Luis Miguel salió al escenario 1 hora después de lo esperado. Desde el principio se mostró molesto por las fallas de audio que había, y simplemente decidió retirarse ya que, además, el público ya se estaba quejando.

No es la primera vez que sucede algo así, durante sus presentaciones del año pasado, cancelo con el concierto ya iniciado.

Quién

Comments

comments