Militar prende fuego a vivienda para correr a inquilinos

TÚXPAM.- Militar retirado portando una pistola y en complicidad con sus dos hijos prendieron fuego a una vivienda que era ocupada desde hace varios años por una familia que aparentemente se negaba a desalojar el inmueble, durante este incidente los agresores golpearon a niños y mujeres que aún dormían sacándolos a golpes y patadas de la propiedad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, estos violentos hechos ocurrieron la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la calle Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad.

En este lugar, Jesús Roberto Salas Paredes, capitán segundo de transmisiones retirado del ejército, con domicilio en el municipio de Xalapa, en complicidad con dos de sus hijos llegaron hasta la vivienda donde se metieron con lujo de violencia y a punta de pistola despertaron a toda una familia.

A los iracundos sujetos no les importó que al interior de la casa hubiera niños y mujeres y comenzaron a rociar gasolina que llevaba en garrafas y prendieron fuego quemando las pertenencias que la familia habían conseguido con esfuerzo durante años.

Informes obtenidos revelan que este vivienda efectivamente es propiedad del militar sin embargo era ocupada desde hace tres años por la familia de Santos Santiago Hernández y su esposa Tomasa Cancino Sosa, quienes argumentaron que ya lo habían platicado con el dueño y que este les había dado un plazo de un mes para desalojar y que no entiende el por qué de la violencia para con sus hijos a quienes literalmente trató de quemar vivos.

Comments

comments