Miley Cyrus, la nueva víctima de Google Translate

La actriz y cantante Miley Cyrus, famosa por su papel en la serie Hannah Montana, es la nueva víctima de Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google, que confundió el nombre de la intérprete de Wrecking Ball.

Como podrás observar en nuestra galería, lo primero que debes hacer para ver este error de Google Translate es abrir el traductor y elegir los idiomas “japonés” a “Inglés”. Luego deberás escribir Miley Cyrus.

Si seguiste los pasos al pie de la letra, notaras que el traductor de Google te mostrará una traducción incorrecta que ha dejado perplejos a los fanáticos de Miley Cyrus, quien actualmente es la pareja sentimental del australiano Liam Hemsworth.

En noviembre del año 2013, Google Translate cometió un error de traducción que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia, ya que generó burlas en el mundo entero y el gigante tecnológico tuvo que pedir disculpas por ello.

En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor de Google para traducir un texto del gallego al español. Dicho documento era una invitación al “Festival del grelo”, una planta muy popular en esa zona.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente dio la vuelta al mundo rápidamente y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Miley Cyrus, te la mostramos en nuestra galería de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *