Miley Cyrus defiende a Selena Gomez tras polémica con Stefano Gabanna

Cuidado, Stefano Gabbana, Miley Cyrus ha llegado para defender a Selena Gomez.

Por si aún no estás al tanto, el famoso diseñador italiano de Dolce & Gabbana está siendo duramente criticado porque insultó a la intérprete de Back to You en Instagram. En una publicación hecha por la cuenta The Catwalk Italia donde Gomez lucía diferentes vestidos rojos, Gabbana escribió, “È proprio bruta !!!” lo que se traduce como “Ella es realmente fea”.

Además de los fans, quienes rápidamente se apresuraron a defender a Selena con otros tantos insultos en redes sociales, otra estrella ha salido en defensa de la estrella: Miley Cyrus.

Stefano Gabbana

Como ex estrellas de Disney, ambas comparten ciertos vínculos en Hollywood, han estado en los mismos círculos desde que eran más jóvenes, así que no es de extrañarse la reacción de Miley, la cual se hizo pública en una página de fans de Instagram: la también cantante comentó una foto de las dos mujeres abrazándose.

“Bueno, lo que dijo ese im***l… es falso, es falso y es una total tontería”, escribió Cyrus, claramente sin dejar de decir nada. “Ella está bien”.

Estos comentarios llamaron la atención de sus seguidores porque mucho se ha dicho que entre ellas prevalece una relación un tanto complicado.

“Nunca nos peleamos. A los dos nos gustaba el mismo tipo cuando teníamos 16 años. Fue sólo una cosa de Hilary Duff-Lindsay Lohan: ‘¡Dios mío, nos gusta el mismo chico!'” Gomez explicó previamente a W. “Ahora estamos completamente establecidas con nuestras propias vidas “.

Ahí lo tienes. Entre Selena y Miley definitivamente no hay nada más que apoyo mutuo.

Comments

comments