Mila Kunis se culpa de ruptura con Macaulay Culkin

Durante sus ocho años de relación, los actores Macaulay Culkin y Mila Kunis decidieron mantenerse lo más alejados posibles de la prensa.

La pareja, que estuvo unida entre los años 2002 y 2011, comenzó a verse distanciada a medida que la carrera de Kunis fue creciendo, mientras que el protagonista de la “Mi pobre angelito” (1990) había decidido apartarse voluntariamente de la actuación.

Culkin y Kunis fueron vinculados por primera vez cuando ella tenía 18 años y él 21. Cuando se trataba de su enlace amoroso, ambos guardaban silencio y no entregaban declaraciones a ningún medio. Ahora, casi una década más tarde, Kunis finalmente decidió hablar de cómo fue el término de su relación.

En conversación con el comediante Dax Shepard, la actriz de origen ucraniano contó detalles sobre cómo fue el desenlace de su historia. “Fue una ruptura horrible, horrible”, reconoció, indicando que fue ella la culpable.

“Yo era una maldita a mis 20 años y seré la primera en admitirlo. Tuve una separación muy horrible. Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona”, explicó.

Al ser consultada sobre si se ha perdonado a sí misma por lo que le hizo a Culkin, manifestó: “Sabes, ha pasado tanto tiempo que ya ha sido el suficiente como para hacerlo. Creo que bastantes amigos en común han sido así, y todos perdonaron a todos por lo que pasó”.

La separación de ambos se supo en 2011, mientras Kunis disfrutaba los halagos por su papel en “Cisne Negro” (2010). “La separación fue amistosa, y siguen siendo amigos cercanos”, dijo su representante a Page Six en ese entonces.

MSN

Comments

comments