Miguel Mateos regresa a México con ‘Solos en América 30 Años’

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante y músico argentino de rock Miguel Mateos, regresará a la Ciudad de México como parte de los festejos por tres décadas de trayectoria.

“Solos en América 30 Años” es el nombre de la gira de celebración del también compositor, quien se presentará en el Frontón México el 22 de junio a las 21:00 horas.

Considerado uno de los iconos del rock, el cantautor complacerá a los capitalinos con sus más grandes éxitos, “Llámame si me necesitas”, “Atado a un sentimiento” y “Cuando seas grande”, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, con este espectáculo Miguel Mateos busca transportar al público a una de las décadas más vibrantes de la historia del rock en español.

Por ello, en el setlist no podrán faltar “Es tan fácil romper un corazón”, “Lola”, “Si tuviéramos alas”, “Obsesión”, entre otros.

Mateos, quién irrumpió en la escena musical a los 12 años, se dio a conocer con el grupo Zas en 1979. A principios de los años 90 decidió lanzarse como solista, etapa con la que alcanzó el reconocimiento internacional.

Comments

comments