Miguel Layún comanda victoria del Porto frente a Brujas

Miguel Layún, defensor  mexicano del Porto, marcó un golazo en la victoria de los Dragones 1-2 frente al Brujas en la Jornada 3 de la Champions League. Héctor Herrera comenzó el juego como titular; mientas que Jesús ‘Tecatito’ Corona entró de cambio al minuto 60.

El partido disputado en el Estadio Jan Breydel en Bélgica comenzó con buen ritmo por parte de ambas escuadras; sin embargo, el equipo local fue el encargado de abrir el marcador al minuto 12 después de que Vossen mandará el esférico al fondo de la portería de Iker Casillas.

Pese a que la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo intentó igualar el marcador antes de que terminara la primera mitad del juego, el anhelado tanto llegó hasta el 68′ gracias a un golazo que marcó Miguel Layún con la pierna derecha desde fuera del área del equipo belga.

A partir de ese momento, el equipo luso adelanto sus filas para tratar de ganar el cotejo. Al minuto 91, el árbitro central marcó penalti a favor del Porto después de que Tecatito Corona cayera en el área del Brujas. André Silva fue el encargado de cobrar desde los once pasos para darle la victoria a los Dragones.

Con esta victoria, el conjunto portugués llegó a cuatro unidades y se coloca en el tercer lugar del Grupo G, sólo por debajo del Leicester y Copenhague, con nueve y 4 puntos, respectivamente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *