El miércoles arranca el Torneo de Futbol Rápido

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- A partir de lunes y martes habrá juegos amistosos entre los equipos que ya se inscribieron para el Torneo de Futbol Rápido, cuyo arranque oficial será el próximo martes, indicaron los organizadores.

Mientras tanto, ya le dieron una “manita de gato” a la cancha de usos múltiples, donde se van a realizar los partidos durante este torneo, la cual se ubica junto a la presidencia auxiliar de Lázaro Cárdenas La Uno.

Los organizadores dieron a conocer que en total se inscribieron 24 equipos y son los que habrán de participar a partir del miércoles próximo, de los cuales se mencionan la cabecera municipal (Agua Fría), San Bartolo del Escobal, San Diego, La Libertad, María Andrea, entre otros más.

Cabe mencionar que este torneo tuvo gran respuesta por parte de la comunidad deportista, no solo de Venustiano Carranza si no, también de algunas zonas aledañas, además de que se espera que haya buen arbitraje que será totalmente neutro, lo que le da mayor certeza al evento.

Cabe mencionar que en el tema de la premiación, se determinó que será tal y como se dio a conocer desde un principio, para los tres primeros lugares, que sin duda, y como lo han mencionado los integrantes de los equipos ya inscritos, son buenos premios.

Comments

comments