Microbús embiste a un Gol, el chófer resultó lesionado

Martínez de la Torre, Ver. – Con heridas cortantes resultó el conductor de un automóvil tras de ser impactado por un microbús que circulaba por el IMSS, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el Perito de Tránsito, ambas unidades fueron remolcadas a la Delegación.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas justo por la entrada que da al IMSS, por donde circulaba el automóvil Volkswagen tipo Gol con placas de circulación YKG 60 14 del estado, el cual era conducido por Raúl Villegas Gutiérrez.

Asegura dicho conductor que el chofer del microbús iba distraído y por esa razón no se dio cuenta de su presencia, a pesar del claxon, no frenó a tiempo y lo impactó.

Pedazos de vidrios cayeron en su rostro y cabeza, el Gol quedó destrozado del costado izquierdo, así como el parabrisas, fue personal de la clínica del IMSS quienes salieron en su ayuda así como elementos de la Policía Municipal quienes dieron todo el apoyo.

El conductor del microbús quedó dentro de la unidad, se bajó hasta que llegaron los elementos preventivos y el Perito de Tránsito, las unidades fueron conducidas a la Delegación, donde se haría el peritaje en torno a este accidente.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments