Mía, hija de Andrea Legarreta cautiva con su belleza y cuerpo

Mía Rubín Legarreta, hija del cantante Erik Rubín y de la conductora Andrea Legarreta, está causando furor en redes sociales por su hermoso rostro y en días recientes, por lucir parte de su atlética figura.

La euforia se debió a una fotografía que compartió Mía Rubín a través de su cuenta oficial de Instagram, donde hizo gala de sus encantos con entallada ropa deportiva y presumió su gusto por ejercitarse, hecho que resaltó con la descripción: “Lo único imposible es aquello que no intentas”, comentó la hija de Andrea Legarreta.

Lo único imposible es aquello que no intentas 🌿

A post shared by 🎤🎤Mia Rubin Legarreta🎤🎤 (@miarubinlega) on

Ante su publicación, los admiradores de la joven y de la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, detallaron lo hermosa que lucía con tan solo 13 años.

“Muy linda”, “Te ves súper grande y muy bella”, “Una niña preciosa”, “Tan guapa como tu mamá”, “Andy tu hija está preciosa”, “Heredó tu belleza Andrea”, “Señorita bonita”, “Más que linda”, “Sigue haciendo ejercicio, para que te veas espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mía Rubín Legarreta.

Beach vibes 🤙🏼🐳🌴

A post shared by 🎤🎤Mia Rubin Legarreta🎤🎤 (@miarubinlega) on

No es la primera ocasión que la joven llama la atención en redes sociales; constantemente se vuelve tendencia por su talento, por su privilegiado rostro o por su silueta enfundada en bikini y ropa deportiva.

DEBATE

Comments

comments