México pierde su primer partido en el Mundial de las Leyendas

Londres albergará del 13 al 16 de julio la primera edición del Mundial de leyendas del Futbol. En el que participan 12 selecciones divididas en tres grupos, donde los primeros dos equipos de cada sector y los mejores dos terceros lugares, avanzarán a Cuartos de Final.

En el inicio de las competencias, mismas que se llevan a cabo en el 02 Arena de Londres, el combinado Tricolor cayó 3-1 ante la escuadra de Escocia. Ambos se encuentran en el Grupo A junto a España e Inglaterra. El próximo juego de los mexicanos será el día viernes contra las leyendas de ‘La Furia’ y el sábado se verá las caras con los ingleses.

Entre los jugadores que representan a México en este Mundial de futbol indoor están Jared Borgetti, Alberto García Aspe, Braulio Luna, Miguel Zepeda y el pozarricense Luis Hernández quien anotó el gol del consuelo para nuestra selección.

El día de hoy la escuadra mexicana se enfrentará a la selección española en un encuentro que definirá el futuro de la selección en este mundial de las estrellas.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña