MÉXICO SE QUEDA SIN ARTILLERÍA AL FINAL

Puerto Rico sorprende y se lleva la Serie del Caribe de visita La ofensiva tricolor no apareció durante las 10 entradas que duró el duelo.

El mejor relevista tricolor falló en el momento clave y con ello México dejó escapar el bicampeonato de la Serie del Caribe al caer en duelo de pitcheo 1-0 con su similar Puerto Rico.

Nueve innings no fueron suficientes para encontrar al campeón. En el capítulo 10, los Criollos de Cagua anotaron la carrera del campeonato con un e levado de Jonathan Morales que mandó a la registradora a

Yadiel Rivera.

Fue la cuarta corona del clásico caribeño para Caguas, conjunto que a lo largo del certamen vino de menos a más y logró callar la fiesta en el estadio Culiacán.

México sufrió a la ofensiva como los últimos 26 innings que disputó y en los que sólo pudo sumar una rayita a la pizarra, que significó el triunfo sobre Cuba en semifinales.

El décimo rollo comenzó con un doble de Yadiel Rivera al jardín central que le conectó a Jake Sánchez. Con toque de sacrificio, Jesmuel Valentín logró adelantar al corredor en la tercera almohadilla que a la postre significó la anotación que le da a Caguas su primer título en los últimos 30 años.

Comments

comments