México ganó el Cosplay World Summit 2018 con una impresionante interpretación de Dhalsim y Chun-Li de ‘Street Fighter’

El cosplay es una práctica muy representativa de la cultura oriental y con gran alcance entre los fanáticos de series, películas y todo tipo de contenido multimedia. Es debido a esto que año con año gran cantidad de participantes se dan cita en el Cosplay World Summit.

Esta gran fiesta del “juego de interpretación” es considerada como la más grande del mundo. En la edición de este año, México ha resultado victorioso al obtener el primer lugar de la competencia con una gran interpretación de dos conocidos personajes de la saga de Street Fighter.

El disfraz no lo es todo

Luis y Lalo son los integrantes del dúo Banana Cospboys que se coronó campeón este fin de semana en la celebración que tuvo lugar en Nagoya, Japón. Dhalsim y Chun-Li de la saga de videojuegos Street Figter fueron los personajes elegidos por los concursantes.

Sin embargo, el disfraz no lo es todo sino que la interpretación también es un muy importante. De hecho, según los comentarios, fue la gran interpretación acrobática de ambos concursantes la que les valió para llevarse el primer sitio de manera avasalladora.

Es importante mencionar que no es la primera vez que México resalta en el Cosplay World Summit. En la edición del año pasado, nuestro país quedó en un muy destacable segundo lugar con una representación de Vash The Stampede del manga/anime ‘Trigun’.

Anterior a este logro, en la edición de 2015, México se llevó el primer lugarcon una gran interpretación de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’ con un muy épico Skull Kid. Esta fue la primera vez que nuestro país se llevó la corona del certamen y ahora, unos pocos años después, se repite la historia.

Para finalizar, dejamos el video de la interpretación ganadora de México en el Cosplay World Summit 2018.

¡Muchas felicidades a Luis y Lalo!

 

XatakaMx

Comments

comments