Mexicanos no lucen en empate del Porto

Este martes no fue la mejor de las tardes de los mexicanos del Porto, pues no lograron pesar en un juego cerrado y que terminó 0-0 contra el Copenhague, ya que sólo Corona jugó, pues Herrera se quedó en la banca, mientras que Layún no entró en convocatoria.

La primera media hora de acciones fue una auténtica pesadilla para el cuadro portugués, pues los locales se revelaron y quieren mantenerse en la pelea por el boleto a los Octavos de Final.

Con disparos de media y larga distancia, los daneses buscaron abrir el marcador, pero la defensar reaccionó bien para despejar el peligro.

André Silva y Jesús Corona fueron los que intentaron responder, pero la reacción duró sólo cinco minutos, pues tras cobrar un tiro de esquina y disparar de lejana distancia, nuevamente los locales volvieron al ataque.

En el complemento, Porto intentó ser diferente, puso el balón en sus pies y dispararon una y otra vez contra Olsen, pero Corona, Otávio, Maxi Pereira, André Silva y Diogo Jota se quedaron con las ganas de festejar, pues cuando el esférico no fue a la grada, se estrelló con un rival.

Jesús Corona se mantuvo insistente en búsqueda del tanto de la clasificación a Octavos; sin embargo, no lo consiguió y se fue del campo al 88′.

Tras este resultado, Porto está muy cerca de clasificar a la siguiente ronda, pero para no fallar en el intento, deberá sacar la victoria en la última Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *