Mexicana Universal será elegida en un reality show

Después de coronar a Daniela Larraguivel, como la ganadora del concurso Mexicana Universal Ciudad de México, Lupita Jones habló de la mecánica que se seguirá para elegir a la próxima representante de nuestro país en el certamen Miss Universo, en una serie televisiva por Azteca Uno.

Después de una pasarela de la marca Pineda Covalín en Plaza Loreto, Jones, quien lo condujo, procedió a ponerle la corona a la estudiante de mercadotecnia y comunicación del Tecnológico de Monterrey, la cual formará parte de las 32 participantes que contendrán en dicha emisión.

“Lo que se trata es de empoderar los certámenes de belleza, descubrir el talento de las jóvenes mexicanas, hacerlas fuertes y seguras”, indicó quien fuera Miss Universo en 1991 ante la prensa y aseguró que habrá muchas sorpresas en este programa como la conducción donde “estará alguien a quien no habíamos visto por mucho tiempo”, pero no reveló el nombre.

Anunció que el próximo 8 de abril comenzará la transmisión de las ocho galas previo al concurso nacional de Mexicana Universal, porque el resto de las representantes ganadoras de cada entidad llegarán a la ciudad el 28 de marzo y se irán eliminando por medio de pruebas hasta llegar a seis finalistas que serán salvadas por el público.

Lupita Jones mencionó que después de estar 23 años en Televisa, salió de su zona de confort y se siente revitalizada para enfrentar este desafío y volver a colocar a una mexicana entre las finalistas de Miss Universo.

ElSolDeMexico

Comments

comments