Meten en cintura a taxistas de Papantla

Papantla, Ver.- A fin de hacer respetar los espacios marcados para el estacionamiento de unidades del transporte público, fueron delimitados los espacios de los sitios de esta ciudad, en donde se marcó el número de unidades que podrán permanecer estacionadas y que deberán respetar los propios transportistas.

La regiduría comisionada en Tránsito y Vialidad fue la encargada de llevar a cabo estas tareas en un acercamiento con los ruleteros, a quienes se les solicitó su entera disposición para no estacionar más unidades de las que se tienen permitidas.

Mediante estas acciones se busca regular los espacios para el ascenso y descenso del pasaje, por lo que fue pintado el espacio asignado para las unidades, esto para evitar el congestionamiento vial en el centro de la ciudad, liberando las calles de las unidades del transporte público.

Se informó que estas acciones se estarán realizando en los distintos sitios de la ciudad, para de esta manera evitar que se registren confrontaciones entre conductores particulares y transportistas, por lo que será necesario que se respeten estos espacios.

Mediante pasadas reuniones se acordó marcar los espacios que deberán ser respetados por los propios taxistas en cada sitio del centro de la ciudad, además que no se permitirá el descenso del pasaje sobre el arroyo vehícular, para de esta manera evitar riesgos para la población.

Comments

comments