Meten a la cárcel a violador de Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Un hombre fue puesto en prisión preventiva, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una mujer, en la ciudad de Coatzintla.
Con base a los medios de prueba presentados por la fiscalía de este distrito, se acreditó la probable autoría de Fabián Alberto L. V., de 36 años de edad, en el delito violación agravada cometido en perjuicio de un mujer de edad avanzada.

Los hechos imputados de Alberto, quien se dedica a lavar coches en la vía pública, y tiene su domicilio en la localidad de La Laja, en el municipio de Coatzintla, fueron el pasado 5 de mayo del año en curso, cuando se encontraba en el centro de este municipio, donde vio indefensa a la mujer y la atacó.

El fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, sustentó ante la autoridad judicial que la mujer fue agredida por el individuo, quien aprovechó unos momentos que estuvo a solas con la víctima.

Finalmente, la mañana de ayer el imputado fue capturado por elementos de la Policía Ministerial adscritos a este distrito, para ser presentado ante la autoridad judicial que, al término de la audiencia de vinculación a proceso, consideró como suficientes las pruebas en su contra y le impuso prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Comments

comments