“Metamorfosis” en Casa de Cultura de Álamo | La Opinión de Poza Rica

“Metamorfosis” en Casa de Cultura de Álamo

ÁLAMO, VER.- Con una producción pictórica encaminada siempre al tema femenino y a la libertad, a partir del viernes 17 de mayo por la tarde la maestra Lorena Bonilla expondrá sus obras en la galería de Casa de Cultura, con la muestra denominada “Metamorfosis”.

Su exposición sustituirá a la de “Expresiones de Álamo” del pintor Antonio Maranto, nativo del ejido Villahermosa, quien desde el pasado 29 de marzo mantuvo sus obras a la vista de los amantes de la pintura y del pincel.

Lorena Bonilla, oriunda de Ciudad de México, estudio artes plásticas en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y su trabajo puede ser dividido en tres aristas conmovedoras, llenas de pasión e inspiración: Mujeres desenvolvientes, Retratos y Manchas accidentadas.

“Su arte lo define como estados de ánimo y vivencias…lo que la vuelve una obra introspectiva”, según su biografía artística.

Maestra de artes para niños y jóvenes en la capital del estado y en diversos municipios de la entidad, en Álamo Temapache es reconocida como una de las mayores impulsoras de la cultura y promotoras de Casa de Cultura de esta ciudad.

Su exposición pictórica “Metamorfosis” será inaugurada la tarde del viernes a partir de las 18:00 horas, evento al que están invitados todos los amantes de las bellas artes y de la cultura. La entrada será completamente gratuita.

Comments

comments