Meta cumplida

En lo que fue una fiesta deportiva de primer nivel, el keniano Geoffrey Kenisi Bundi, con un tiempo de 32:25 minutos, y la joven tlaxcalteca Elisa Hernández Sánchez, quien cronometró 38:33 minutos, fueron los ganadores absolutos en sus respectivas ramas de la 39 edición de la carrera atlética La Opinión 2017 Raúl Gibb Guerrero “Una meta mas”.

El segundo lugar de la competencia fue para el también keniano Elisha Korir y el tercer sitio le correspondió al primer cubano que participa en una justa atlética de La Opinión, Richer Pérez Cobas.
Mientras tanto, en la rama femenil la keniana Genoveva Jelegat quedó en segundo lugar, mientras que la tercera posición fue también para una tlaxcalteca, Karina Pérez Delgado.

Además de los ganadores de la carrera en cada una de las distintas categorías, también triunfó José Naranjo Viviano, con domicilio en la colonia El Mirador, de esta ciudad, quien no fue de los primeros en llegar a la meta, pero se ganó el auto Spark 2017 que se rifó entre todos los participantes.

Otros ganadores de la justa atlética de La Opinión fueron Teófilo Theurel Franoy, quien, a sus 89 años de edad, recibió un premio especial por ser el competidor más longevo en la carrera de 5 kilómetros; así como la niña Ana Victoria Arango González, quien también se hizo acreedora a un trofeo por ser la corredora de menor edad que participó en la 39 edición de la Carrera de La Opinión, cuyo slogan “Una meta más” se alcanzó a plenitud, por lo que hoy podemos decir con orgullo y satisfacción “Meta cumplida”.

Comments

comments