Messi comanda nuevo triunfo de Barça contra Celtic

Lionel Messi comandó una nueva victoria del Barcelona en la Champions League,ahora fue 0-2 contra el Celtic.

Luego de imponerse por 7-0 en la primera semana del certamen, los catalanes se metieron a suelo escocés para intentar una nueva goleada.

Con la velocidad de la MSN, el cuadro de Luis Enrique no tardó en poner en predicamentos a los locales que tuvieron que revolverse ene l fondo para contener los embates de Messi y Suárez.

Sin embargo, al 24, Neymar recibió balón fuera del área, levantó la vista y con toque picado puso un excepcional pase a Leo, quien de primera remató y puso el balón pegado al palo para poner el 0-1.

Dembelé trató de ser el hombre de peso para los locales, pero sus intentos fueron bien contenidos por Ter Stegen.

En el complemento, Barcelona salió con buen ritmo en búsqueda del segundo tanto y al 55′Luis Suárez usó su colmillo largo y retorcido para inventar u penalti a su favor, luego de sostener con el braso la mano de un rival y tirarse al suelo para reclamar la pena máxima, misma que Leo cambió por tanto al 56′.

Celtic se diluyó con el pasar de los minutos y cambió los intentos por igualar a no recibir más anotaciones, mientras que Messi y Suárez vieron cómo el poste les negó el 0-3 al 83′.

Barcelona está clasificado a Octavos desde la jornada anterior, mientras que su rival ha quedado eliminado. En tanto, Messi suma 9 goles esta temporada y está a dos del alcanzar el récord de más dianas en fase de grupos, que le corresponde a Cristiano Ronaldo, con 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *