Mesera herida de dos balazos

Venustiano Carranza, Pue.- De dos certeros balazos, una mesera del bar La Posada, ubicada en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas La Uno, fue herida a manos de un sujeto que luego de ingresar a la cantina, se dirigió sobre la empleada y le disparó en dos ocasiones, para luego darse a la fuga.

Los sangrientos hechos ocurrieron a las 21:30 horas de la noche del domingo, en el interior del bar La Posada, ubicada en el exterior del mercado Adolfo López Mateos.

Repentinamente, un individuo entró y de inmediato abrió fuego contra la mesera Maribel Márquez Flores, de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de San Diego.
La mujer quedó tendida junto a la mesa que ocupaba con otras compañeras de trabajo, y presentaba un impacto de bala en el pecho, a la altura del esternón, y otro más en el hombro derecho.
Mientras se desangraba, el caos se apoderó de los demás empleados y de los parroquianos que en esos momentos se encontraban tomando.

En tanto, una de sus compañeras del bar llamó a la Policía Municipal y a la vez a los paramédicos de Protección Civil, quienes dictaminaron que el estado de salud de la dama era delicado.
Posteriormente, la trasladaron al Hospital Integral Venustiano Carranza, donde los médicos valoraron que requería de atención especializada, por lo que fue canalizada al Hospital General de Huauchinango donde finalmente quedó internada.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero del agresor, pero todo apunta a que bien pudiera tratarse de cuestiones pasionales, toda vez que el atacante ingresó directamente sobre ella.

Comments

comments