MERCADOS POZA RICA EN EL ABANDONO

Poza Rica, Ver.- La mayoría de los mercados de este municipio requieren de una rápida intervención para ser rehabilitados porque algunos están en pésimas condiciones, principalmente los de la zona centro, el Mercado Poza Rica y el de La Burrita, así cómo los que se encuentran en la periferia. Por lo tanto con el fin de mejorar las condiciones de los centros de abasto del municipio, se han puesto en marcha acciones para modernizar el Mercado de la Parcela 14, con lo que se pretende darle una mayor funcionalidad, brindar un mejor servicio y seguridad a los consumidores que acuden a este centro de abasto a realizar sus compras.

Al respecto, la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo a cargo de Germán Galindo Longoria, informó que los trabajos que se realizan al interior de este importante mercado pozarricense, consisten en tareas de pintura interior y exterior, cambio de 96 láminas translúcidas y 45 galvanizadas, así también de luminarias interiores, reparación de drenajes, extintores y señalamientos de seguridad. Para tales acciones se ha utilizado una inversión por el orden de los 600 mil pesos, con el objeto de garantizar la seguridad de las familias que acuden a surtirse.

En ese sentido, se debe hacer mención que el programa de modernización pretende principalmente reactivar la economía al interior de los mercados, recuperando con ello el dinamismo en los centros de abasto que con el paso del tiempo se habían descuidado, de igual manera al interior de dichos mercados; está en marcha la regularización de la asignación de locales comerciales de Poza Rica.

Comments

comments