Menores se accidentan, fueron hospitalizados – La Opinión de Poza Rica

Menores se accidentan, fueron hospitalizados

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Dos menores de edad que se dirigían a un Centro Ecoturístico, terminaron en la sala de urgencias del Hospital, luego de que la motocicleta en el que se desplazaban, derrapó sobre el pavimento.

A través de una llamada telefónica, personal de Protección Civil les informaron que a la altura de una conocida empresa juguera, dos personas habían sufrido un accidente.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a dos menores que estaban tirados, presentando lesiones en distintas partes del cuerpo.

Se trata de Osiris L. y Carlos E., de 15 y 16 años, respectivamente con domicilio en la colonia El Vergel y Linda Vista.

Trascendió que los menores de edad se dirigían al Centro Ecoturístico, pero al circular a exceso de velocidad, esto aunado al mal estado de la carretera, provocó que el motociclista perdiera el control de la unidad de dos ruedas.

Una vez que les prestaron la atención prehospitalaria, ambos fueron trasladados al Hospital a fin de que recibieran atención médica, en tanto la unidad fue asegurado por la policía.

Comments

comments