Menores heridos en aparatoso choque en la 27 de Septiembre

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Dos niños lastimados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque registrado está tarde en la colonia 27 de Septiembre.

El accidente se registró al rededor de las 16:00 horas sobre el cruce de las calles Guadalupe Victoria esquina con la calle México de la citada colonia.

Lugar hasta el cual arribaron técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja Mexicana a brindarle atención prehospitalaria a dos niños, uno de 7 años y otro de 12 años aproximadamente, quienes resultaron con heridas leves, debido a que el automóvil en el que viajaba fue chocado por otro particular.

Las unidades involucradas fueron un Nissan Sentra de color Gris y un Dodge, tipo Attitude, donde al parecer el Sentra ignoró el disco de alto, ya que la preferencia la llevaba el Attitude.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes solicitaron la intervención de los peritos de tránsito para que se encargaran de las diligencias pertinentes y así deslindar responsabilidades.