Menores detenidos con pistola son de la colonia 18 de Marzo | La Opinión de Poza Rica

Menores detenidos con pistola son de la colonia 18 de Marzo

Tantoyuca, Ver. – Mediante un fuerte despliegue policíaco en calles de la zona centro de este municipio, uniformados lograron la detención de dos sujetos quienes dijeron ser menores de edad y con domicilio en la colonia 18 de Marzo perteneciente a este municipio, a los cuales les aseguraron un arma de fuego, exclusivo del ejército, una tipo escuadra marca Llama especial calibre .380.

En este sentido, tras la detención rápidamente realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición de la autoridad competente y dar seguimiento a la investigación para saber de dónde sacaron el arma y porque realizaron las detonaciones en pleno centro de la ciudad.

Hasta el momento solamente se especula que esta acción podría obedecer a un juego llamado Free Fire o Fortnite, los cuales tratan sobre misiones que deben cumplir utilizando armas para poder seguir subiendo de nivel, señalan que este tipo de situaciones ya se han presentado más a menudo en países subdesarrollados, donde han dejado como resultado una veintena de lesionados.

Por lo tanto autoridades exhortan a los padres de familia restringir este tipo de videojuegos en sus teléfonos móviles para evitar este tipo de agresiones que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos.

 

 

Comments

comments