Menor sufre caída en su guardería, Padres denuncian falta de atención

PAPANTLA, VER.- Un menor de escasos cuatro años de edad, sufrió una aparatosa caída al interior de la guardería “Princesas y Campeones”, sus padres denuncian que el personal no le puso el debido cuidado y no les avisaron del incidente sino hasta 8 horas después de ocurrido.

Se trata del menor Luis M. C. F., quien sufre síndrome de Down. Éste resultó con un fuerte hematoma en la región frontal del cráneo, mismo que no fue atendido adecuadamente por el personal de la guardería y tampoco se informó de los hechos a sus padres, sino hasta que fueron a recogerlo.

De acuerdo con Griselda Flores Cruz, quienes la mamá del menor, la directora de dicha guardería, Karla Febe Carmona, se limitó a explicar que entre las 08:00 y 08:30 horas del pasado lunes, el menor sufrió la caída, debido a que no le prestaron la atención requerida.

La molestia de los padres del menor, quien incluso recibe terapias en el CRIT, dijeron haber tenido acceso a los videos de seguridad, sin embargo lamentan que no se les haya informado en tiempo para que llevaran a su hijo al médico y descartar alguna lesión, ya que el golpe que recibió fue bastante fuerte.

Por Juan Olmedo

Comments

comments