Memorable el reencuentro de Lucero con sus seguidores en el Auditorio Nacional

Memorable el reencuentro que tuvo Lucero con sus seguidores en el escenario del Auditorio Nacional, al que regresó después de seis años deausencia.

Con 38 años de trayectoria musical, brindó un concierto en el que hizo un recorrido por diferentes etapas de su historia, primero con la música pop al interpretar los éxitos que cosechó cuando era una adolescente, pasando por su juventud y etapa adulta.

Pero tampoco faltaron sus interpretaciones en el género regional mexicano y su reciente adopción delsonido de banda.

Luciendo tres cambios de ropa, de acuerdo a los géneros musicales que presentó, logró una comunión con el público, que casi durante todo el concierto se convirtió en un coro monumental. Así desfilaron temas que ya son un clásico dentro de su repertorio como VeletaElectricidadAmor secretoCorazón a la deriva y El privilegio de amar.

De entrada, sin dejar de dar las gracias por las más de 10 mil almas que agotaron el boletaje, prometió un gran musical. “Olvídense de lo que pasa afuera y disfruten esta noche en la que estamos para divertirnos y pasarla bien”,dijo Lucero quien mantuvo una constante comunicación con la audiencia.

“Yo me siento muy orgullosa de mi país, de la gente que tenemos aquí,creo que somos nosotros los que hacemos este país, por eso, me encanta ver cada vezmás mexicanos talentosos, capaces y más estudiosos que van dejando su huella por el mundo”, declaró.

Luego vino la entrada del mariachi Gama Mil y con las notas de Si nos dejan, Lucero sorprendió con una entrada por el anfiteatro, lo que causó el revuelo de los presentes, los más abusados aprovecharon para tomarse una selfie.

Entre rancheras de José Alfredo Jiménez y de Juan Gabriel interpretó La media vueltaQué bonito amorUn mundo raro, No volveréEl noa noaNo tengo dinero, Será mañana y una vez más El noa noa como un puente para Tristes recuerdos.

Lucero se dirigió al público: “A veces quisiera que existiera una palabra más larga que gracias, eso quisiera, no tengo como agradecerles su presencia, será que cantando”.

Ya con banda interpretó Me gusta estar contigoCorazón enamoradoTe hubieras ido antesA pesar de todoHasta que amanezca, Quieres ser mi amante, Me gustas muchoSecreto de amor y Necesitaría.

DiarioDeXalapa

Comments

comments