Memo Ochoa, blanco de críticas de la prensa española

ESPAÑA –

Después de la mala actuación de Guillermo Ochoa en el partido que perdió 1-2 elGranada frente al Eibar en la Jornada 3 de La Liga, diferentes medios de comunicación de España criticaron fuertemente al portero mexicano tras el error que cometió en el primer tanto de los Armeros.

El guardameta originario de Guadalajara, Jalisco, falló a la hora de calcular un bote del esférico luego de un disparo de Pedro León desde fuera del área, que para mala suerte del arquero azteca, el balón terminó clavándose en su portería.

Tras este error, medios como ‘GranadaHoy’ resaltó la equivocación del Ochoa e incluso lo señaló como uno de los esponsales de la derrota de los Nazaríes. “Pedro León chutó desde línea de tres cuartos pero Ochoa no calculó bien la distancia y se tragó el bote del esférico dos metros antes de llegar a sus dominios”, destacó el sitio web.

Otro medio que habló sobre la actuación del mexicano fue Marca, quien sólo cuestionó la jugada que protagonizó Pedro León y Memo. “¿Grave fallo de Ochoa o tan raro fue el bote del balón?”.

Por otro lado, el diario AS indicó que el portero de la Selección Nacional ha sobresalido en La Liga, pero no por su buen nivel bajo el arco, sino por sus desaciertos.”No está siendo un gran inicio de temporada para Ochoa. El portero del Granada, titular por fin en España tras su paso contradictorio por el Málaga, está destacando por sus errores en vez de por sus paradas”, detalló.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña