Mejores carreteras para competitividad de Álamo

Con el objetivo de tomar las oportunidades de desarrollo en la región, el gobierno municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas gestiona y trabaja en la reparación de los tramos carreteros que faciliten la vialidad y competitividad de Álamo Temapache.

El alcalde indicó que el desarrollo regional del municipio va derivado de sus carreteras, pues la entrada en operaciones del nuevo puerto de Tuxpan generará progreso y oportunidades para toda la zona pero para ello, dijo, es necesario estar preparados, estar aptos para aprovechar el futuro próspero que tiene el puerto.

Explicó que se ha trabajado intensamente en torno a la carretera Montes de Oca-San Miguel rumbo a la balsa que conduce a Ojite. Declaró que la carretera es una realidad y que actualmente se trabaja para rehabilitar los tramos que presentan alguna afectación.

“Vienen buenas noticias, pues en breve tiempo iniciarán los trabajos relacionados con el puente Ojite y será sin duda una vía de comunicación que detonará el desarrollo regionalmente, no solo en Álamo sino también al puerto de Tuxpan y desde luego toda la zona que tenemos”, precisó Ricardo Serna.

Expuso que actualmente se trabaja en los últimos detalles y de un momento a otro se iniciarán los trabajos. Rememoró los tiempos de lucha cuando el alcalde, unido con los habitantes de esa zona, veía como un sueño tanto carretera como puente y recordó las acciones conjuntas llevadas a cabo.

“En esos días de lucha busqué ser el mediador entre los anhelos de los habitantes y el gobierno y de ese tiempo a la fecha hemos obtenido buenos resultados”, afirmó Ricardo Serna para posteriormente comentar que si la carretera Álamo-San Miguel era el sueño, ahora se rebasan las expectativas, pues pronto se tendrá el puente construido y el ir a Tuxpan nos tomará poco más de media hora.

Comments

comments