Mejoran la atención en Registro Público de la Propiedad de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Mejoran la atención en Registro Público de la Propiedad de Poza Rica

Sin rezago y con una mejor atención a la población, así es como viene trabajando el Registro Público de la propiedad, esto con la llegada de la licenciada y contadora Blanca Lilía Soto Lara, como nueva titular.

En breve entrevista con este medio de comunicación, dio a conocer que se están cumpliendo los lineamientos del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez y del Director del Registro Público de la Propiedad David Jiménez Flores, brindar atención con rapidez, eficacia y con calidad.

Resaltó que se ha reunido con los notarios de la séptima de demarcación territorial que comprende de los municipios Cazones de Herrera, Castillo de Teayo, Tihuatlán y Coatzintla, quienes solicitaron unificar algunos criterios para un mejor trabajo, por lo cual se están reuniendo periódicamente en la ciudad de Xalapa.

Soto Lara, resaltó que el archivo del Registro Público debe estar al corriente, resguardado y sin rezago, esto como parte de los nuevos controles internos, además el personal ya fue capacitado en diversos temas y servicio al público.

Están a la espera de la modernización en cada una de las zonas registrales y constará de nueve etapa, aunque la prioridad en estos momentos es brindar una mejor imagen a la población sobre el Registro Público de la Propiedad.

Comments

comments