Mejoran aspecto en la preventiva

Progreso de Zaragoza, Ver.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de la ergástula municipal, así como atendiendo las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos (CDH), y a instrucciones de las autoridades municipales, se procedió a la construcción de camas de concreto en esa área destinada para los infractores de la Ley.

De acuerdo a la encomienda, las celdas deben de contar con literas en buen estado y mantenerse siempre limpias, para dar cumplimiento a las observaciones emitidas por la comisión; en esta ocasión estuvo presente el Lic. José Luis Hernández Galicia, expresa el comandante de la policía Reyes Sotero Salazar.

“En cada visita que realiza la CDH, hace esta observación, por lo que ahora en base a ello, se procedió a la construcción de las camas, con el apoyo del material del Ayuntamiento; los trabajos se realizaron por parte los elementos policiacos con el apoyo de personal de obras públicas”, abundó el responsable del orden.

De esta manera es como se viene atendiendo las observaciones que se emiten, y que las autoridades municipales cumplen de acuerdo a la programación de su presupuesto destinado para tal fin, cita por último Sotero Salazar al ser cuestionado al respecto por este medio de comunicación.

 

 

Comments

comments