Mejoran acceso en localidad de Francisco Villa, Tihuatlán | La Opinión de Poza Rica

Mejoran acceso en localidad de Francisco Villa, Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Como parte de los trabajos de rehabilitación de los accesos que el gobierno local se encuentra implementando en el municipio, para mejorar las rutas comerciales en beneficios de habitantes y productores, principalmente en las comunidades, se puso en marcha el programa de caminos.

A través de dicho programa se busca mejorar las carreteras rurales así como las principales calles de las comunidades, para facilitar el acceso a la población y que esta pueda transitar con mayor seguridad, sin contratiempos y sobre todo reduciendo los tiempos de traslado, así lo señalo en alcalde Raúl Hernández Gallardo.

El edil destaco que tan solo en la localidad de Francisco Villa en fechas pasados se inauguró el revestimiento de varias calles de la localidad, por lo que se le dio manteamiento a poco más de 5 mil metros cuadrados, mismos que evitaran que las cientos de personas que viven en esta zona tengan contratiempos.

Expreso que dichos trabajos se están llevando a cabo en otras comunidades, las cuales espera visitar en los siguientes días, por lo que aseguro que esta clase de trabajos no solamente benefician a las personas que viven en este lugar, sino también a los habitantes de las zonas cercanas, quienes diariamente utilizan estas carreteras.

Hernández Gallardo, expreso que se espera poder concretar más obras en este año, por lo que se encuentra en pláticas con la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública así como diferentes dependencia federales, por lo que tienen fe de que se puedan aterrizar más recursos para el municipio Tihuateco.

Comments

comments