Mejor uso al parque temático

Papantla, Ver.- El parque temático Takilhsukut, en Papantla, abrirá sus puertas durante los fines de semana para el turismo masivo, donde las familias podrán pasar un día de campo y disfrutar de los talleres en el Centro de las Artes Indígenas o deleitarse en el restaurante de las “Mujeres de Humo”.

Con todo esto, los visitantes de la zona arqueológica y de otros atractivos en la zona podrán disfrutar de la riqueza gastronómica totonaca, la que es única y mezcla sabores y aromas con los ingredientes adecuados para satisfacer el paladar de quienes visitan esta región.

Las “Mujeres de Humo” agregan un toque mágico a sus comidas, como el mole totonaca, pero además de diferentes tamales y el zacahuil, las enchiladas, molotes y pan recién sacado del horno de leña que le da un sabor inigualable a la comida.

La sabiduría ancestral de los totonacas se podrá disfrutar en el Nicho de los Aromas y Sabores durante la Cumbre Tajín, pero ahora, se podrá gozar de un buen fin de semana con rica comida tradicional.

En este espacio participan más de 150 cocineras, quienes preparan deliciosos platillos, muestra de la rica y sabrosa gastronomía de los totonacas, con sabor ancestral para deleitar hasta el más exigente.

Comments

comments