Meghan Markle y el príncipe Harry son marido y mujer

Con un vestido de Claire Waight Keller para Givenchy, Meghan se casó con el príncipe Harry hoy en una ceremonia inolvidable (y llena de estrellas). La pareja recitó sus votos en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor; que desde 1863, la capilla del siglo XIV ha sido sede de 16 bodas reales.

Unos 45 minutos antes de la boda, Meghan y su madre, Doria Ragland, dejaron Cliveden House y comenzaron su recorrido de 20 minutos hasta la capilla. Fueron conducidos en un Rolls-Royce Phantom IV que fue hecho y entregado en 1950; era el primer Rolls-Royce del príncipe Felipe y la reina Isabel II cuando todavía era la princesa Isabel, y es una de los únicos 16 que se han construido.

Meghan llevaba la tiara de diamantes de Queen Mary, cedida por la reina Isabel II.

Harry, quien decidió no afeitarse la barba, llegó vestido con el uniforme de levita de Blues and Royals, con el permiso de su abuela. Fue hecho a medida en Dege & Skinner en Savile Row.

Horas antes de la boda, la reina Isabel II otorgó títulos reales a la pareja. Según el palacio de Buckingham, Harry es ahora el duque de Sussex, el conde de Dumbarton y el barón Kilkeel, mientras que Meghan se convirtió en su alteza real la duquesa de Sussex después de que la ceremonia terminara.

Harry y Meghan invitaron a 2.640 miembros del público a los terrenos del Castillo de Windsor para ver la llegada: 1.200 miembros del público de todas partes del Reino Unido; 200 personas de organizaciones benéficas conectadas a la pareja; 100 estudiantes de escuelas locales; 610 miembros de la comunidad de Windsor Castle; y 530 miembros de las Casas Reales y el Estado de la Corona.

Patrick J. Adams, Princesa Ana, Princesa Beatriz, David Beckham, Victoria Beckham, Troya Bellisario, James Blunt, Cressida Bonas, Priyanka Chopra, Amal Clooney, George Clooney, Chelsy Davy, Princesa Eugenia, Sarah Ferguson, Janina Gavankar, Tom Hardy, Gabriel Macht, Kate Middleton, Pippa Middleton, Misha Nonoo, el Príncipe Felipe, Abigail Spencer, Gina Torres, Serena Williams y Oprah Winfrey estuvieron entre los invitados.

El hermano de Harry, el Príncipe William, se desempeñó como su padrino de honor, mientras que Meghan no seleccionó a una dama de honor. “Ella tiene un círculo muy unido de amigas y no quería elegir uno sobre otro. Todos se han involucrado activamente para ayudarla a prepararse para el día y estará presente en los días previos”, dijo un portavoz el mes pasado. . “Ella está muy feliz de contar con su apoyo”.

La fiesta nupcial fue anunciada el miércoles. Princesa Charlotte, 3, Florence van Cutsem, 3 Remi Litt, 6, Rylan Litt, 7, Ivy Mulroney, 4, y Zalie Warren, 2, sirvieron como damas de honor, mientras que Prince George, 4, Jasper Dyer, 6, Brian Mulroney, 7 y John Mulroney, de 7 años, eran todos chicos de la página.

E!

Comments

comments