¿Meghan Markle ganará un Emmy?

Es actriz, divorciada y de origen afroamericano. Está claro que Meghan Markle no es una princesa convencional en la corte de Isabel II. Y además podría convertirse próximamente en la primera royal británica en ganar un Emmy.

Meghan Markle entrará en la competición por los Emmy gracias a su papel en la serie Suits y podría ser nominada en la categoría de mejor actriz de serie dramática.

En las seis temporadas anteriores ningún actor de Suits ha sido nominado, pero quién sabe si esta vez, llevada por la fiebre Meghan Markle, la industria de la televisión estadounidense también sucumbirá a su encanto.

Sería un momento para la historia la verdad, pero habrá que esperar hasta el próximo 12 de julio, cuando se darán a conocer las nominaciones, para ver si Meghan Markle va camino de seguir haciendo historia con su particular sello.

Y más allá todavía, habría que ver si, de ser nominada, acudiría a la gala de entrega de premios, que este año se celebrará el próximo 17 de septiembre.

Ella de momento está a otros menesteres, acostumbrándose poco a poco a su nuevo papel de Duquesa de Sussex. Y este mismo 14 de junio acompañaba a la reina Isabel en tren a un acto protocolario en el condado inglés de Cheshire.

Todo un honor, ya que Kate Middleton tardó un año en acompañar a la reina Isabel tras la boda con el príncipe Guillermo. Y un privilegio, porque el tren es medio favorito de la reina Isabel II y ni siquiera los príncipes Harry y Guillermo han sido elegidos por la Monarca para acompañarla.

Zeleb

Comments

comments