Meghan y Kate asisten a Wimbledon

Ha sucedido. Meghan Markle y Kate Middleton han quedado para hacer planes juntas. Sin los príncipes; sin ningún compromiso oficial de por medio. Por primera vez, solas la una con la otra. Simplemente, como dos mujeres normales que se divierten, en este caso, en un evento deportivo: el torneo de tenis de Wimbledon.

Las dos duquesas han acudido a uno de los partidos de la competición, en el que jugaba Serena Williams, celebrado este sábado 14 de julio. Y lo han hecho (ambas) con un look cien por cien personal.

Fiel a su carácter estético, la Duquesa de Cambridge ha escogido un vestido lady en un tono claro con print de lunares negros, largo a la rodilla, drapeados y manga corta. ¿Los accesorios? Un doctor bag en camel y unos salones básicos de color nude.

Por su parte, la Duquesa de Sussex, no menos leal a su ya característica imagen personal, ha optado por combinar camisa de rayas (la firma Ralph Lauren) con pantalón blanco acampanado de talle alto, bolso negro con cadena dorada y (he aquí un detalle importante) sombrero tipo Panamá.

Tanto Kate Middleton como Meghan Markle cuidan siempre al máximo cada uno de los estilismos con los que se dejan ver en público, expresando a través de ellos muchas cosas, incluso algunas que no tienen nada que ver con la moda. Cosas que, al final, se convierten en un reflejo certero y perfectamente armado de su forma de ser, de sus ideas, de su filosofía de vida. Por eso, todo lo que se ponen resulta tan interesante.

Zeleb

Comments

comments