¡Médicos pretenden demandarlo!

Túxpan, Ver.- Tras haberle negado la atención médica en el Hospital Civil de esta ciudad, el joven Ángel San Agustín Lucero, será denunciado de forma penal por autoridades médicas del nosocomio mencionado tras haber provocado daños materiales a las instalaciones, mientras tanto permanece internado en una clínica particular del municipio de Poza Rica donde su condición aún es de pronóstico reservado.

Como se ha dado a conocer a través de este medio de información, la víctima, de 27 años, la noche del sábado fue herido a puñaladas mientras convivía con familiares en una fiesta de 15 años realizada en la comunidad de Macuiltpetl perteneciente a este municipio.
El agresor que de acuerdo con familiares del lesionado, está identificado como Noé Hernández Casados, tras haber perpetrado el brutal ataque huyó con rumbo desconocido introduciéndose hacia los naranjales logrando evadir el cerco policial.

Es de mencionar que el calvario del lesionado no terminó cuando a bordo de un taxi fue trasladado al Centro Médico Tuxpan, en este puerto, puesto que si bien lo recibieron para poder atenderlo como requería les pedían la cantidad de 80 Mil Pesos, como deposito, fue así que familiares iniciaron el camino hacia Poza Rica donde lo internaron en una clínica particular.
Por información obtenida, se pudo conocer que la víctima presenta al menos 5 heridas de gravedad y dos son de preocupación para los especialistas que lo atienden puesto que una es muy cerca del corazón y habrá que revisar que no haya interesado alguna arteria y la otra es una perforación en uno de sus pulmones.

Lo que parece irónico es que no obstante que no recibió atención médica en el Hospital Civil Emilio Alcázar, de este puerto, autoridades médicas del nosocomio pretenden interponer una denuncia penal por el delito de daños, esto luego de que el joven lesionado en su afán por salir lo más rápido posible de las instalaciones destrozó uno de los cristales de la puerta de la sala de urgencias.

Comments

comments