Mediante la quiropráctica, buscan mejorar etapa de salud

Zozocolco de Hgo. Ver.- Será el próximo lunes 11 cuando se lleve a cabo una jornada de quiropráctica, en las instalaciones del sistema de desarrollo integral de la familia, a partir de las nueve de la mañana, donde se espera que sean un buen número de personas las que busquen mejorar su etapa de salud, mediante este método.

Se indicó que, existe una lista de 60 que están ya inscritas para recibir el tratamiento, con un cómoda recuperación, por lo que se espera aumente en los próximos días; dado que esta es la segunda ocasión que se realiza en esta localidad, en la primera se tuvo una aceptable asistencia por lo que ahora se espera rebasar el número.

La quiropráctica es una práctica médica alternativa; tiene un enfoque distinto al de la medicina tradicional sobre el tratamiento de los problemas de salud, el cuerpo tiene una poderosa capacidad de curarse por sí mismo; la estructura de éste (principalmente la columna vertebral) y su función están relacionadas.

El objetivo de la terapia quiropráctica es normalizar esa relación. Los quiroprácticos aplican con las manos llamada manipulación vertebral o ajuste. Muchas personas visitan a los quiroprácticos para el tratamiento del dolor en la parte baja de la espalda. El cuidado es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo.

Comments

comments