Media oreja por lo menos le amputan de brutal machetazo a residente de la localidad El Súchil

ÁLAMO, VER.- Víctima de brutal machetazo en el lado izquierdo del cuello, un residente de la localidad El Súchil sufrió una herida cortante de veinte centímetros de longitud que le amputó por lo menos la mitad de la oreja; los hechos ocurrieron la noche del lunes en aquella localidad.

Hasta donde se supo este martes, Arturo Guerrero Ferral, de 50 años, permanecía internado en un nosocomio particular de la ciudad de Poza Rica, luego de ser atendido inicialmente en el área de Urgencia del Hospital General Álamo.

Sobre los hechos, familiares suyos que solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia dijeron que la agresión se registró alrededor de las 19:00 horas, mientras el agraviado reparaba su camioneta, y cuando una persona, al parecer afectada de sus facultades mentales o bajo efectos de algún estupefaciente, y también pariente suyo, lo agredió sin motivo.

El parte médico del nosocomio hablaba de que la herida fue tan profunda que afectó hueso y le provocó fuerte hemorragia, pues presuntamente le cortó una arteria.

Tras el suceso, Guerrero Ferral fue trasladado al hospital en un taxi y luego de ser atendido para controlarle el sangrado fue llevado hasta Poza Rica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Mientras tanto, el agresor, identificado como Jorge Morales, continuaba prófugo de la justicia.

Comments

comments