Mecánico falleció dentro de un remolque en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron movilizados durante la mañana de este viernes al recibir el reporte de la muerte de una persona del sexo masculino que se encontraba dentro de un remolque.

Fue al filo de las 10 horas, vía telefónica, los guardianes del orden público les notificaron que en la entrada de la localidad de Santa Catarina, en el taller mecánico con razón social “REEDMIN”, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por la esposa del hoy occiso de nombre Dominga.

La mujer manifestó que el cadáver del infortunado sujeto que se encontraba al interior del remolque, se trataba el de su esposo quien en vida respondiera al nombre de Edgar Bautista Hernández y contaba a la edad de 37 años.

El hoy occiso era mecánico y falleció en el lugar donde tenía su taller, ubicado justo en la entrada a Santa Catarina.

El cuerpo sería velado en el lugar y posteriormente, lo trasladarían a la casa de sus papás , ubicado en la colonia Magisterial,trascendió.

En el lugar del hallazgo acudieron peritos y Agentes Ministeriales adscritos a la PGJEH quienes se encargaron de realizar la inspección y el correspondiente levantamiento.

A petición de los familiares, el cadáver no fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La muerte del mecánico consternó a los residentes de la colonia El Moreno y a los automovilístas debido a que era muy conocido y con frecuencia requerían de sus servicios en el taller mecánico donde desafortunadamente perdió la vida, presuntamente por causas naturales.

Comments

comments