Mecánico degollado en la comunidad de Manantial en Tihuatlán – La Opinión de Poza Rica

Mecánico degollado en la comunidad de Manantial en Tihuatlán

Un mecánico fue asesinado de certero navajazo en el cuello al mediodía de ayer en la comunidad de Manantial y a su esposa la hirieron. Su hijo lo encontró ensangrentado y pidió ayuda, pero los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre.

El ahora occiso respondía al nombre de Abraham Z. N., de 59 años de edad, de oficio mecánico, quien quedó tendido en un gran charco de sangre en el interior de su taller, ubicado en la calle La Florida de la comunidad de San Miguel Mecatepec o Manantial, Tihuatlán.

La esposa del ahora finado, Balbina J. S., de 39 años, también fue lesionada, pero en una unidad particular la trasladaron de inmediato a una clínica particular.

De los hechos se logró saber que tres hombres llegaron hasta el taller mecánico donde agredieron al mecánico y a su esposa; después huyeron del lugar. Más tarde el hijo fue quien halló a su padre tirado en un gran charco de sangre, cuando regresó al taller luego de ir a revisar un auto fuera del domicilio, y de inmediato solicitó ayuda al 911.

Paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio (Sirena), de Poza Rica, de rápidamente acudieron al sitio, pero nada lograron hacer por Abraham pues ya no tenía signos vitales, al parecer debido a la herida que presentaba abajo de la barbilla, que se presume fue hecha con un arma blanca. Policías estatales llegaron al lugar y al percatarse de lo ocurrido acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde arribaron los policías ministeriales en compañía de los peritos criminalistas, quienes se encargaron de las indagatorias y levantamiento de indicios, después ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Familiares y amistades del mecánico se acercaron a ver lo ocurrido y no daban crédito del lamentable suceso, pues mencionaban que don Abraham era un hombre de bien y muy trabajador, por lo que no saben por qué lo asesinaron.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments