¿Mayrín Villanueva desea tener otro bebé a sus 47 años?

Aunque Mayrín Villanueva tiene 47 años, no descarta del todo tener otro bebé al lado de su esposo, el actor Eduardo Santamarina. En juego o no, la actriz declaró lo siguiente:

“Yo feliz y déjenme decirles que mi mamá a mi hermano el más chico, lo tuvo a mi edad, así que todavía se puede en una de esas…”. Y luego agregó entre risas: “¿Sabes qué, mi amor? ¡Ya voy para allá!”.

Y es que Mayrín aceptó que tiene una fascinación por los bebés, publicó Univision Entretenimiento.

“Me está dando el mal de la edad, porque de verdad yo veo un bebé y se lo quiero quitar a la señora, quiero olerlos, a mí algo que me apasiona de los bebés es su olor”, afirmó.

Hay que destacar que Mayrín y Eduardo tienen una familia numerosa que consta de cinco hijos: Roberto y Eduardo (hijos del actor con Itatí Cantoral), Romina y Sebastián, (hijos de la actriz con Jorge Poza) y Julia (hija de ambos).

Y si no vuelve a tener otro bebé, debemos decir que Mayrín ya se visualizó como abuela, porque sus hijos están creciendo y ya comenzaron a tener pareja.

“Me veo rodeada de 25 nietos.Yo ya les dije me los van a dejar en mi casa, los quiero consentir a todos”, indicó.

Y es que Romina ya tiene 18 años y Sebastián, 14 años. Pero además de que se ve como una súper abuela, señaló que también como suegra es fantástica.

“Soy muy buena suegra, me encanta el amor;entonces, disfruto mucho que mis hijos estén enamorados. Me da mucha emoción, soy bien alcahueta y luego me encariño mucho con los novios y las novias”, expresó.

“Yo les digo que tengan muchos novios, que tengan muchas novias, que disfruten mucho cada momento, que dejen de preocuparse con qué va a pasar mañana, que vivan el hoy y que la pasen muy bien”.

MSN

Comments

comments