Mayor seguridad en las escuelas | La Opinión de Poza Rica

Mayor seguridad en las escuelas

La escuela primaria Alfonso Arroyo Flores, del fraccionamiento Floresta recibió una barda perimetral, construida con un monto de 347 mil 133 pesos con 93 centavos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN 2018).

El regidor primero, Félix Iván García Bustos, acudió en representación de la primera autoridad municipal, acompañado por otros integrantes del cuerpo edilicio, directores de distintas áreas del Ayuntamiento, alumnos, padres de familia, personal docente y directivos de la institución escolar.

García Bustos, en el discurso oficial, a nombre del alcalde, Velázquez Vallejo, expuso que el año anterior, por disposición del alcalde y el cuerpo edilicio, fue el año de la infraestructura educativa, “en este 2019 continuaremos apostándole a la educación, porque un pueblo preparado es un pueblo difícil de engañar, es un pueblo que ve de cara al futuro” apuntó.

En la Colonia 5 de Mayo nueva, en las instalaciones que albergan a la escuela secundaria general para los Trabajadores y la Secundaria General Número 6, se construyó una barda Perimetral, con un monto de 1 millón 86 mil 243 pesos con 68 centavos, del FISMDF.

Las autoridades fueron recibidas por la directora, Elba Hernández, quien dio las gracias por ésta obra, “hoy se inaugura una gran construcción que favorece a los alumnos, una barda perimetral que al fin se hizo realidad, que le da realce a esta escuela” expresó.

Comments

comments