Máxima seguridad en proceso electoral

Tuxpan, Ver.-  Más de 400 elementos Estatales, Municipales y Federales se suman a las acciones de seguridad que se realizan este día con motivo del proceso electoral en el que se elegirá a gobernador del estado y diputado local.
Serán elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ministeriales y Policía Municipal, los disponibles para actuar en caso de un incidente durante la jornada electoral de este día.

En lo que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública, distribuyó elementos de la Fuerza Civil a esta ciudad que trabajan de la mano con la delegación región II de la SSP que tiene su sede en este puerto.

Por su parte, los más de 200 elementos de la Policía Municipal también están disponibles y montarán operativos en la ciudad para garantizar la tranquilidad en estas elecciones, a la que se espera los ciudadanos salgan a votar.

Además, integrantes de la Fiscalía General del Estado estarán disponibles para actuar en caso de que se quieran presentar denuncias de carácter electoral, tema que también será atendido por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a través de las oficinas de la PGR.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña